951 436 936 | WhastApp: 657 653 640 | C/ Salitre nº 11, 6º, 6 - 29002 Málaga

Cubero Abogados

La firma

 

Fundada en el año 2012, Cubero Abogados es un Estudio Jurídico que se proyecta como un despacho líder en la provisión de Servicios profesionales. Nuestra orientación está dada a brindar asistencia integral en Derecho aportando soluciones versátiles, seguras y confiables a nuestros clientes.

» La firma

01. Excelencia

Es la clave en nuestra filosofía de trabajo.

02. Profesionalidad

Contará con un asesor personal que le guiará durante todos los pasos de su proceso legal.

03. Compromiso

Resolver su preocupación legal se convierte en nuestra única prioridad.

Casos de Éxito

Participaciones preferentes Santander

Gracias a nuestra especialización en derecho bancario, hemos obtenido sentencias favorables en todos los casos relativos a Participaciones Preferentes del banco Santander.

%

Sentencias favorables

Cubero Abogados

Nuestro compromiso

Cubero Abogados es un Estudio Jurídico que se proyecta como un despacho líder en la provisión de Servicios profesionales. Nuestra orientación está dada a brindar asistencia integral en Derecho aportando soluciones versátiles, seguras y confiables a nuestros clientes.

Lo que nos hace diferentes es el compromiso y pasión con que realizamos cada trabajo. La innovación, Agilidad, un serio compromiso ético y la Responsabilidad marcan el Norte de nuestra practica jurídica.

Buscamos soluciones sencillas pero legalmente sólidas a problemas que a menudo no lo son, porque creemos que nuestra labor debe servir para facilitar respuestas y no buscar nuevas complejidades.

Nuestro principal compromiso es el de brindar a nuestros clientes servicios legales de excelencia. Para ello, nos involucramos en los asuntos que se nos encomienda buscando la mejor estrategia posible para el buen fin de los mismos. Estamos en permanente contacto con nuestros clientes, porque creemos que deben ser partícipes del desarrollo de nuestra actividad.

Referencias

«Cubero Abogados es un soporte jurídico excepcional en nuestra relación con los bancos.»

Carlos Calvo, Capital Nostrum

FORMULARIO DE CONTACTO

Privacidad

Suscripción

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en general@cuberoabogados.es y en los enlaces de las propias comunicaciones. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales, Política de Privacidad y Política de Cookies.

Si lo prefiere, puede contactar con nosotros en los siguientes teléfonos (click para llamar):

También podemos atenderle en nuestras oficinas:

C/Salitre nº 11, 6º-6
29002 Málaga